Un nuevo encuentro
Fieles a nuestra cita mensual, el día 7 de octubre se celebró el 23.º Filandón, en el cual en esta ocasión hablamos de la casa familiar. Esa en la que nacimos y, arropados por nuestros abuelos, padres y hermanos, fuimos creciendo y forjando paso a paso nuestra personalidad.
Recuerdos compartidos
Compartimos con nuestros compañeros y compañeras todos esos maravillosos recuerdos plasmados en papel, que conformaron unas entrañables historias y sirvieron para enriquecernos mutuamente.

Un espacio con encanto
En esta oportunidad tuvimos el privilegio de ocupar un espacio único: Les antigües escueles de Perlora, donde se realiza una muestra llamada La cocina de mi güela. Un entorno que parecía hecho a propósito para el tema de este Filandón, ya que la exposición está compuesta por cacharros, enseres y utensilios antiguos de uso doméstico, todos ellos cargados de historia y memoria.

Una tarde para recordar
Fue una tarde única, que fluyó tranquila, llena de sonrisas y camaradería. Pero no solo fueron palabras, sino también gestos: nuestros anfitriones y propulsores de la muestra, Merche y Pepe, nos obsequiaron con una rica merienda, en la que destacó un sabroso dulce casero de manzanas de su propia pomarada.

Gracias por hacerlo posible
Gracias a todos los asistentes por propiciar con su compañía estos momentos mágicos, y a nuestra presidenta, María Esther García López, por hacer todo lo posible para que este Filandón siga adelante.




