Hola mi amor,
En este momento te encuentras lejos. Es tu primer viaje por trabajo y es normal que sientas temor y dudas. Me pides consejo, al cual te respondo con esta carta diciéndote que yo no puedo allanar tu camino. Cada uno de nosotros tiene sus obstáculos y debemos de aprender a caminar por ellos. No se puede, ni se debe cargar con las penas de los demás. Bastante tiene cada uno con las suyas y además serÃa egoÃsta por mi parte privarte de la oportunidad de crecer y aprender a través de las dificultades que la vida nos da.
No tengo palabras para expresar lo que siento cuando veo tu carita triste, pero yo, que ya llevo bastante camino recorrido, me lleno de satisfacción, porque sé que estás aprendiendo, que estás creciendo y que cuando llegue el final del tuyo, aún lejano y por escribir, sé que serás una persona que desborda valores, allá por donde vayas.
Me doy por satisfecha si en algún momento de nuestro transitar, te di enseñanzas que te sirvieron para avanzar en el tuyo.
No te prives nunca, si sientes que lo necesitas, de levantar la voz para que la gente te escuche, pues hay personas que solo de esta manera entienden.
Y que nadie te engañe, con buenas maneras o intenciones falsas, haciéndote pensar que estás equivocada. Tu mente es sana, fuerte e inteligente. Por encima de todo, cree y confÃa en ti.
Asturias, 3 de septiembre de 2025
Hola mi amor,
Te escribo esta carta porque es tu cumpleaños y la gente me dice que ya no estás, que te marchaste, que ya pasaron tres años. Cuán equivocados están… ¿verdad? Porque estamos más unidas que nunca, respirando el mismo aire cuando de la mano salimos a pasear. Nuestro corazón se ha fundido el uno con el otro, mis latidos son tus latidos, los que te dan vida mientras yo siga en este mundo.
El alma es eterna, es la verdadera esencia del ser humano y ahora la tuya, libre de ataduras, surca los cielos en calma, más allá del dolor y del tiempo, descansando donde la luz no se apaga, donde el amor que dejaste sigue fuertemente floreciendo en quienes te recuerdan. Que nadie me diga una sola palabra que sugiera que ya no estás. Para mà sigues aquÃ, más viva que nunca, aunque invisible a los ojos, sigues aquÃ.
P.D. Siempre juntas.